Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un ladrón que rompió la ventanilla de un auto para robar una cartera

El vehículo estaba estacionado. Fue trasladado a la comisaría 1° Urbana.

Un joven fue demorado luego de romper los cristales de un vehículo estacionado en el barrio Ferré y robar una cartera que se hallaba en su interior, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho fue registrado ayer alrededor de las 14.40 en calle Francisco Atienso, donde se encontraba estacionado el automóvil de una mujer, quien habría escuchado el sonido de la alarma y, al salir a verificar, se percató de que el vidrio trasero del lado del conductor estaba roto y sustrajeron su bolso que contenía adentro un par de zapatillas y una campera.

Tras advertir el robo, la mujer dio aviso a los Efectivos de Grim y de la Comisaria 2° Urbana, que se hallaban de recorridas por las inmediaciones. Luego de iniciar la búsqueda, encontraron por Avenida 3 de Abril a un joven que llevaba consigo un bolso y, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió su huida.

Finalmente, el ladrón fue alcanzado y demorado. Además, se procedió al secuestro preventivo del elemento denunciado como

sustraído.

El aprehendido, de 21 años, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 1° Urbana, donde se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error