Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.009 CASOS ACTIVOS (24.580 ACUMULADOS) MUERTES: 431

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Le buscan nombres a los yaguaretés recién nacidos: cómo participar de la votación

La Fundación Rewilding Argentina dio a conocer las opciones para bautizar a los nuevos integrantes del programa de reinserción de especies autóctonas. 

Con dos alternativas para cada uno, los yaguaretés que nacieron recientemente en los Esteros del Iberá son protagonistas de una búsqueda de nombres, lanzada por la Fundación Rewiliding Argentina. 

En su cuenta de Instagram (@rewilding_Argentina), están disponibles las dos opciones para cada uno de los nuevos integrantes del programa de reinserción de la especie. 

Los usuarios de esa red social deberán ingresar al perfil y en las historias podrán elegir para uno de los yaguareté entre  Sagua´a (ser salvaje, indómito) o Sapukái (un clamor, la expresión pura del correntino).

Mientras que las opciones para la segunda cría son  Yvera (agua que brilla, el agua que contiene energía que genera vida) o Sãso (ser libre, suelto).

Vale recordar que se trata de la tercera camada de yaguaretés nacidos en Corrientes, de acuerdo con el registro de la fundación dedicada a la reintroducción de especies nativas que se han extinguido en el ecosistema de lagunas y esteros.

VER MÁS: Nacieron dos yaguaretés en el Iberá y conforman la tercera camada nativa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error