Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/

Agredió a un efectivo, fue detenido y 40 vecinos atacaron a la Policía para liberarlo

El sujeto le ocasionó una lesión en el pómulo derecho a un suboficial. Tras la aprehensión, un grupo de personas arrojó elementos contundentes contra un móvil policial.

Un joven de 26 años terminó detenido ayer por la tarde en la ciudad de Corrientes, tras tirarle una piedra en la cara a un policía mientras los efectivos intentaban identificarlo. Un grupo de 40 vecinos atacó a una camioneta de la Policía para liberar al sujeto.

El hecho sucedió en la zona oeste de la capital correntina, cerca de las 16 horas. El personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dic) se hallaba efectuando sus labores y, en inmediaciones de las calles Galván y La Pampa observaron a un joven que se dio a la fuga al notar la presencia policial.

El sujeto de 26 años se fue corriendo y saltando los muros lindantes de los domicilios del Barrio Galván. Los efectivos iniciaron una persecución a fines de identificarlo y, al darle alcance, el hombre se resistió y arrojó una piedra que impactó en el rostro de un suboficial. Le ocasionó una lesión en el pómulo derecho e inmediatamente se lanzó con puñetazos y patadas contra el resto de los policías.

Finalmente, el joven fue reducido y aprehendido. Un grupo de vecinos de la zona, compuesto por aproximadamente 40 personas de la zona, rodearon el móvil policial y comenzaron a arrojar distintos objetos contundentes. Los funcionarios se retiraron de la zona, trasladando al joven aprehendido a la citada dependencia policial, donde fue puesto a disposición de la justicia y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios