¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El ex ganador de Operación Triunfo que se gana la vida como albañil

Claudio Basso, ganador de la primera edición del reality Operación Triunfo, contó cómo es su duro presente económico que se agudizó por la pandemia.

Por El Litoral

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 16:20

Claudio Basso cumplió su sueño y tocó el cielo con las manos cuando se consagró como ganador de Operación Triunfo, fue el primero de este certamen en el país y prometía una gran carrera en el mundo de la música.

Pero las cosas no salieron como le hubiera gustado y con 5 hijos debió reinventarse para sobrevivir, entonces está trabajando como albañil.

“Cuando se cortó todo (por la pandemia) yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios. Reacomodé mi vida a mi casa, compuse un montón pero como estaba mucho tiempo en casa, como le habrá pasado al resto de la gente”, le dijo a Mitre Live.

“Estaba todos los días en la ferretería: buscando tornillos, lijas, pintando, revoqué, levanté paredes, pegué cerámicas, hice la cocina nueva. Hice de todo, estaba desesperado porque se abriera todo para poder salir de mi casa”, agregó.

“Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos, nos ayudábamos entre todos…Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir”, analizó.

“Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía paliar un poco lo que estaba pasando, había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora retomando nuevamente con lo artístico”, dijo.

“Tengo 5 hijos, 3 que son muy chicos también, que son menores. No se sabía lo que iba a pasar”, cerró Basso.

PrimiciasYa

Últimas noticias

PUBLICIDAD