Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos jóvenes terminaron en el hospital tras un siniestro con una camioneta

Aunque primero fueron derivados al hospital local, uno de ellos debió ser trasladado a otra ciudad a un sanatorio de más complejidad. 

Dos jovenes tuvieron que ser derivados a un hospital tras un siniestro vial con una camioneta. Ocurrió en Corrientes este martes por la noche. 

Según indicaron efectivos policiales de la Comisaria de distrito  La Cruz, el accidente fue en Ruta Nacional N°14, a la altura del km 588

Según las primeras averiguaciones efectuadas, tuvo como protagonistas a una camioneta -VW Amarok-; conducida por un hombre de 48 años de edad; y una motocicleta tipo 110 cc. en la cual se desplazaban dos jóvenes, de 24 y 20 años de edad.

A consecuencia de este siniestro vial, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladados al Hospital local y de donde posteriormente el joven de 20 años fue derivado al Hospital de Santo Tome, para su respectiva atención médica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras en la comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error