Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Con perros y una vidente, siguen los rastros de dos mujeres

Las familias de dos mujeres desaparecidas en Mendoza en distintas circunstancias recurrieron a una vidente y perros adiestrados para dar con su paradero, luego de que las investigaciones no tuvieran avances.

El adiestrador Marcos Herrera viajó desde Río Negro a pedido de la familia de Viviana Luna (45), desaparecida en la villa cordillerana de Potrerillos en 2016. Su equipo de adiestradores y siete perros halló huesos humanos y anotaciones en un cuaderno viejo con posibles vinculaciones de trata de personas.

Todavía no se conocen los resultados de las pericias de los restos que fueron entregados a la fiscal Claudia Ríos, encargada de constatar con estudios de ADN a quién pertenecen.

La familia de Abigail Carniel (18), posible víctima de femicidio que está desaparecida desde el 15 de abril de 2021, contrató el miércoles último al mismo grupo de investigación.

La búsqueda se desarrolló en los alrededores del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, en la localidad de El Challo, en el municipio de Las Heras. Los lugares donde buscan alguna pista de Abigail fueron señalados por la clarividente, aunque ya fueron rastreados por la Policía de Mendoza y la Justicia. 

 Según indicó el diario Los Andes, el operativo que no cuenta con el aval de la Justicia cuenta también con la participación del grupo mendocino Kuntik4 y la clarividente Verónica Contreras.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error