Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Sinfónica sonará esta noche en el Museo Histórico

La Orquesta Sinfónica de la Provincia, dirigida por la maestra Andrea Fusco, se presentará hoy a las 20 en el Museo Histórico Provincial “Teniente gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín”. El acceso es gratuito.  

Una noche que reviste de importancia es la que se vivirá en el Museo Histórico Provincial hoy a las 20, ya que en el acto de entrega de Testimonios, que son los certificados de incorporación de los nuevos miembros del Instituto de Investigación Histórica y Culturales de Corrientes, también se dará el Premio al Historiador y un reconocimiento a figuras reconocidas de la cultura que llevan 50 años de defensa de la misma. En dicho evento actuará la Orquesta Sinfónica, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, dirigida por la maestra Andrea Fusco.  

Repertorio: dúos y tríos de Johann Sebastian Bach, Mozart y  el Concierto para dos violonchelos y Orquesta de Antonio Vivaldi, con las solistas Analía Estigarribia y Griselda Ambros, en un programa principalmente barroco. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error