Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven motociclista que fue atropellado hace dos meses por un camión

El siniestro vial ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando el joven de 18 años derrapó en el pavimento húmedo, perdió el control y se cruzó de carril, donde fue arrollado por un repartidor de gas. 
Tragedia. La motocicleta acabó bajo las ruedas del camión.

Murió ayer a la siesta, un joven de 18 años que permanecía internado en terapia intensiva del Hospital Escuela, hacía más de 2 meses cuando protagonizó un siniestro vial por la Ruta Provincial 43 de acceso a Santa Ana, cuando terminó bajo las ruedas de un camión.

Fue identificado como Fabián Meza, quien el día del siniestro vial -ocurrido en la tarde del 21 de septiembre último- iba al mando de una Appia de 110 cc cuando habría cruzado por un charco de agua formado en la cuneta por una reciente lluvia.

Esta situación llevó a que perdiera el control de su moto, por lo cual derrapó en el pavimento húmedo con su motocicleta que terminó bajo las ruedas de un camión que avanzaba en sentido contrario.

El hecho se había viralizado por videos que fueron subidos a las redes sociales. En la ocasión, el motociclista sufrió gravísimas lesiones por las que permaneció en terapia intensiva del Hospital Escuela hasta ayer a la siesta, cuando confirmaron su deceso.

De acuerdo con las fuentes, fue embestido por un camión repartidor de gas que era conducido por Gianfranco Fernández, que fuera demorado por efectivos de la Comisaría 16ª que tomó intervención en el caso.

En el video que se viralizó se podía advertir que el conductor de la moto habría perdido la estabilidad metros antes del impacto, al cruzar por un charco de agua en el cordón cuneta.

 La maniobra lo arrojó hacia el carril contrario, donde fue embestido por el camión.

Las lesiones sufridas fueron muy graves y no pudo recuperarse.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error