Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Patricia Bullrich a dirigentes de la UCR: “Radicales júntense, déjense de joder”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó su “indignación y angustia” por las tensiones entre los dos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que pujan por los bloques parlamentarios y por la conducción del partido, y llamó a los dirigentes radicales a “ponerse de acuerdo” y “dejarse de joder”.

“Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque”, expresó Bullrich en declaraciones al canal de cable televisivo.

A su vez agregó que tiene “una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio”.

De esta manera, la exministra de Seguridad se refirió a las tensiones dentro del radicalismo e insistió con que la ruptura le produce “indignación” tanto a ella como a “millones de argentinos”.

En este sentido, llamó a “zanjar de una manera razonable las discusiones” porque hay un “compromiso mayor” con la sociedad y sentenció: “La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad”. 

Bullrich insistió: “Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error