Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Buompadre y Pessoa recibieron la distinción de “Profesor extraordinario”

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) entregó la distinción “Profesor extraordinario” a Jorge Eduardo Buompadre y a Nelson Pessoa por su trayectoria académica. De los 66 años que tiene la Facultad de Derecho, solo 16 docentes han obtenido este reconocimiento.x

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unne, Mario Villegas, en referencia a la mención dijo que “han recibido la distinción honorífica que habla de su trayectoria, de sus méritos y el prestigio de nuestra casa de estudio con la presencia de grandes hombres del Derecho que han tenido una destacada labor no solo en el contexto nacional, sino también en el  internacional”.

“Esta distinción está reservada para profesores que han dejado huellas en el camino y de marcada trayectoria”, señaló.

En este escenario, el profesor Nelson Ramon Pessoa indicó que “es una distinción muy significativa de mucho valor académico que hoy la Universidad del Nordeste y que la Facultad de Derecho nos hayan hecho este reconocimiento por los muchos años de trabajo”.

“Son muchos años de trabajo en la tarea docente, en la tarea de investigación y producción científica”, remarcó.

A su turno, el profesor Jorge Eduardo Buompadre expresó que “estamos muy contentos. Es el cargo académico más alto que otorga nuestra facultad. Es un reconocimiento a la trayectoria, a toda una vida dedicada a la universidad, a la investigación y a la docencia universitaria”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error