Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron 50 kilos de marihuana en un paso no habilitado

Una patrulla de la Gendarmería descubrió la droga luego de observar a varias personas trasladando bultos sobre sus hombros.

Gendarmería Nacional secuestró 50 kilos de marihuana en un paso no habilitado de la provincia de Misiones, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer por el personal dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaba tareas de patrullaje motorizado y a pie a la altura del camino de acceso a una planta distribuidora de papel, en cercanías a los Parajes de Puerto Mineral y San Gotardo,  divisó a un grupo de personas que cargaba bultos sobre sus espaldas.

"Al momento en que uniformados procedieron a identificar a los ciudadanos, éstos huyeron hacia el interior del monte, sin poder ser localizados en medio de la oscuridad de la zona", indicó la fuerza.

"Como resultado del rastrillaje realizado en el sector, los funcionarios encontraron tres bolsas arpilleras ocultas entre la vegetación, las cuales fueron trasladadas hasta la Unidad para ser inspeccionadas ante testigos", añadió.

Los gendarmes confirmaron la presencia de  50 paquetes rectangulares en el interior de las bolsas, los cuales contenían 50 kilos 200 gramos de “cannabis sativa”.

Los gendarmes incautaron el estupefaciente, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error