Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Halcón venció al Globo

Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana, venció ayer como local a Huracán por 3 a 2, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la Zona B del torneo, se llevó a cabo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, y los tantos del Halcón de Varela fueron marcados por el atacante Walter Bou, ambos en la primera etapa, y Gabriel Hachen, en la parte final; mientras que el debutante Agostino Spina y Andrés Chavez anotaron para Huracán, uno en cada período.

Defensa, ya sin el armador de este histórico equipo, Hernán Crespo, quien dimitió como DT y acordó con San Pablo de Brasil, y con Pablo De Muner en la conducción técnica, edificó otra muy buena actuación y superó con buen juego a Huracán, que fue un duro escollo.

Cierre de fecha

Independiente, con el debut del entrenador Julio César Falcioni, recibirá a Lanús, en un encuentro que marcará el cierre de la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Previamente, desde las 19:15 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors por la Zona A del certamen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error