Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Apoyo a Tassano de la Unión Nacionalista

Referentes del partido Unión Nacionalista (Unir) fueron recibidos ayer por Eduardo Tassano, con quien mantuvieron un encuentro en el que primó el diálogo y el respeto mutuo. Se trató de una oportunidad en la que el intendente capitalino expuso a los dirigentes acerca de la marcha de la gestión, lo cual fue bien visto por sus interlocutores, quienes valoraron los trabajos llevados a cabo en estos últimos tres años y también destacaron la importancia del hecho de trabajar de forma mancomunada con el Gobierno provincial.

Del encuentro con Tassano participaron Ramón Walter Araujo, presidente de la Junta Promotora Provincial del partido Unir; Rocío Mariel Ledesma, vicepresidenta; Javier Alberto Paternó, vocal 1º y Fabián Caballero, vocal 2º.

 “La preocupación y la ocupación del señor intendente demuestra que él está abocado a la situación de la ciudadanía correntina. Por lo tanto, nosotros salimos satisfechos porque el compromiso que él asumió con nosotros es el de trabajar mancomunadamente con los dirigentes de los distintos barrios y así, dar más soluciones de las que ya viene dando”, sostuvo Araujo, en referencia al equipo que lidera Tassano y que forma una parte importante en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

“Para nosotros esta reunión fue muy fructífera y seguiremos trabajando en otras reuniones; él mismo se comprometió a convocarnos, para ir tratando las distintas problemáticas que surjan en cada lugar”, acotó al respecto.

Tras dialogar con Tassano, el presidente de Unir puso de relieve la importancia de la presencia de la Municipalidad en los barrios de la ciudad lo cual, a su entender, mejoró notablemente durante los últimos años: “Hablábamos con el intendente sobre su presencia. Venimos de tres años de gestión en los que vemos que hay comunicación entre funcionarios y ciudadanos”, atestiguó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error