Martes 02de Marzo de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,75

Dolar Venta:$94,75

Martes 02de Marzo de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,75

Dolar Venta:$94,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 846 CASOS ACTIVOS (25.110 ACUMULADOS) MUERTES: 440

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tevez no entrenó, pero lo esperan para que sea titular ante Sarmiento

El capitán del Xeneize está con permiso por el fallecimiento de su padre, razón por la cual no jugó el domingo ante Newell’s en Rosario. El DT, Miguel Russo, lo considera entre los once para el partido del fin de semana contra el Verde de Junín en La Bombonera. 
Dolor. El jugador se encuentra haciendo el duelo por su padre.

Carlos Tevez, quien no participó ayer del entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Ezeiza, tras la muerte de su padre el domingo pasado, retomará el trabajo en los próximos días y sería titular ante Sarmiento de Junín, el domingo próximo en La Bombonera.

El capitán xeneize regresó de urgencia y con permiso desde Rosario en la tarde del domingo y no fue parte del equipo que derrotó por 1-0 a Newell’s Old Boys.

Tras despedir a Segundo, su padre, en una ceremonia íntima junto con familiares y amigos en la tarde del lunes, el referente e ídolo boquense decidirá en las próximas horas cuándo regresará a las prácticas.

Todo el equipo xeneize le dedicó el triunfo del domingo en Rosario a Tevez, cuando el autor del gol, el defensor Carlos Izquierdoz, hizo la señal del “10” con las manos tras convertir el tanto de la victoria.

El entrenador Miguel Russo supervisó ayer el trabajo del plantel de cara al próximo partido, ante Sarmiento de Junín, programado para el domingo a las 21.30 en La Bombonera.

La idea del DT es que hoy o mañana Tevez se sume a los trabajos, y evaluar cómo está en lo anímico, para ponerlo desde el inicio en el partido del fin de semana.

Con el correr de los días se verá quién saldría ante el regreso de Tevez: si Eduardo Salvio -quien lo reemplazó ante Newell’s- o si lo haría Mauro Zárate, de pobre desempeño en Rosario.

Esa sería por ahora la única duda que presenta el actual bicampeón argentino, ya que el técnico quedó muy conforme con las dos variantes de jugadores juveniles que puso ante los rosarinos: Nicolás Capaldo, como marcador de punta derecha, y Cristian Medina, como mediocampista de gran despliegue y buen pie.

En la nueva posición de Capaldo, Boca tiene a Julio Buffarini y a Leonardo Jara, a quienes se les vence el contrato el 30 de junio.

En el caso del ex San Lorenzo, el consejo de fútbol ya tiene tomada la determinación para que no siga en el club. El caso de Jara es distinto, porque más allá del bajo rendimiento en los últimos partidos, el club todavía no tomó una decisión.

En la práctica de la víspera, Jorman Campuzano -quien se retiró con una molestia muscular el domingo en Rosario- hizo los trabajos regenerativos junto con sus compañeros que jugaron el fin de semana, mientras que el resto del plantel realizó el tradicional fútbol reducido de los martes.

El defensor Marcos Rojo, la única incorporación de Boca en este mercado de pases, sigue con su puesta a punto diferenciada, después de haber jugado muy poco el año pasado.

Según dijeron allegados al cuerpo técnico boquense, el ex Manchester United podría debutar ante Claypole el miércoles 3 de marzo por los 32avos de la Copa Argentina. También continúan con su recuperación de distintas lesiones Ramón “Wanchope” Abila y Agustín Almendra, a la espera de que en la próxima semana puedan trabajar a la par del grupo.

Por otra parte, se confirmó que los exjugadores Pablo Ledesma y Claudio Morel Rodríguez dirigirán dos categorías juveniles, a quienes se sumará Mauricio “Chicho” Serna como nexo entre los coordinadores Diego Soñora y Blas Giunta, y el resto de los entrenadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error