Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: apunta a dinamizar la economía local con el emprendedurismo

El vicegobernador Gustavo Canteros presentó el programa Descubriendo Emprendedores, orientado a apoyar y promover la actividad emprendedora en Corrientes.

“Apuntamos a dinamizar la economía local. Desde hace cuatro años venimos trabajando en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor. Hemos conformado una mesa técnica con la participación de instituciones públicas y privadas que forman parte de este sector, que genera trabajo genuino  que repercute positivamente en nuestro desarrollo económico”, afirmó Canteros.

El programa se implementa desde el área de Desarrollo e Innovación Tecnológica  y facilitará a cada emprendedor realizar la presentación de sus productos o servicios en distintos formatos y la posibilidad de hacer conocer su emprendimiento.

Por otra parte, podrán inscribirse y acceder a una beca de 3 meses para formar parte de Rankea, la App correntina que ofrece un canal de venta, seguimiento e información sobre el comportamiento de los consumidores, armar el portofolio de fotos,  audiovisuales y la capacitación y talleres de orientación para el mejor rendimiento de la difusión.

Para comunicarse con el área de Desarrollo e Innovación Tecnológica, pueden dirigirse a La Rioja 584, y comunicarse previamente, por razones de protocolo sanitario al (379) 154-928352  o por mail a deiteccorrientes@gmail.com, o @deiteccorrientes en redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error