Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El peronismo junto al Presidente

Legisladores nacionales, provinciales e intendentes correntinos del PJ participaron de los actos centrales por el 243° natalicio del Libertador José Francisco de San Martín en Yapeyú, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández.    

En un carpa montada por el Frente de Todos en “Rincón de el Libertador” los jefes comunales, senadores y diputados mantuvieron un encuentro con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro;  la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles. 

Las conversaciones se centraron en resolver las inequidades sociales históricas respecto a otras zonas del país a través de la concreción de obras eléctricas, puentes, rutas, hidrovía, pasos fronterizos, zonas francas, intercambio comercial, puertos, entre otros.   

Los intendentes, apoyados por los legisladores nacionales y provinciales, pidieron que se avance con la integración plena de las comunas de todas las provincias del Norte Grande para lograr una región federal y no repetir modelos centralistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error