Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a mujer acusada de robar joyas y dinero

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se produjo el ataque a la caja fuerte de la vivienda familiar. Mediante un allanamiento encontraron el botín que incluía más de 10 mil pesos. 

Una mujer de 29 años fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Corrientes, acusada de ser la autora del atraco a la caja fuerte del domicilio familiar donde desempeñaba tareas, según informó ayer la policía. 

Mediante grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la casa, investigadores policiales rastrearon a una mujer que cumple funciones como personal de servicio en ese domicilio y hallaron una suma de dinero y joyas que habían desaparecido de la caja fuerte.

El hallazgo del botín se produjo mediante un allanamiento concretado el jueves pasado en una vivienda de la calle Suecia al 4300 de la Capital, lugar donde procedieron al secuestro de 10.000 pesos en efectivo y procedieron a la demora de una mujer de 29 años de edad.

Se supo que el robo del dinero en efectivo y las alhajas fue producto de una caja fuerte perteneciente a una residencia ubicada por calle Gobernador Velazco.

“Según las secuencias de las cámaras de vigilancia, los pesquisas pudieron dar con la persona vinculada a dicha sustracción y se trataría de una empleada de la misma vivienda”, dio a conocer ayer desde la policía.

En el hecho interviene la Comisaría Tercera, donde permanece la mujer demorada y los elementos secuestrados están a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error