¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corría picadas y denunció que le robaron

Por El Litoral

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 02:44

En un sorprendente hecho, un joven denunció ante la Comisaría de Santa Lucía que le robaron la moto, sin embargo, luego terminó por admitir que corría picadas en la vecina localidad de Lavalle y que abandonó el rodado ante la repentina llegada de la policía. Al verse descubierto, se presentó nuevamente en la dependencia policial y relató que había decidido denunciar el presunto robo “ya que no quería asustar a la madre y causarle problemas”, indicó una información publicada por TN Goya. Dijo además que “el personal policial de Lavalle le había demorado la moto y él regresó a su casa con otro amigo”.
Todo se inició el domingo último al mediodía, cuando el joven de nombre Antonio P. denunció el supuesto robo de su moto. Contó que sucedió a la madrugada, cerca de la 1, en la esquina de Alfonsín y Sarmiento, donde se detuvo porque se le salió la cadena.
Se trataba de una Guerrero color negro de 110 c. c. Después, el joven confesó haber inventado lo del robo y terminó por contar que a esa hora corría picadas en Lavalle y dejó su motocicleta abandonada al ver el móvil policial. 
Finalmente, el joven quedó demorado a disposición del Juzgado en turno por falsa denuncia (art. 245 del Código Penal) y la moto también quedó secuestrada. 
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD