Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Luiz Vázquez tendría su chance en Boca ante Claypole

El delantero, que viene de convertir cinco goles en los últimos tres encuentros con la Reserva y que tuvo algunos minutos frente a Sarmiento, sería de la partida mañana en el duelo por Copa Argentina.

Boca, que está mañana tuvo la grata noticia de volver a contar con Carlos Tevez en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza, quiere enderezar el rumbo y ya apunta al duelo de mañana ante Claypole, por la Copa Argentina.

De cara a dicho encuentro, Miguel Ánguel Russo analiza introducir varias modificaciones y una de ellas sería el ingreso de Luis Vázquez.

El delantero de 19 años viene pidiendo pista a base de goles en la Reserva (convirtió cinco en los últimos tres encuentros) y ahora llegaría finalmente su oportunidad, integrando el once titular que enfrentará mañana al conjunto recién ascendido a la Primera C.

De acuerdo al táctico que paró Russo en la práctica matutina de hoy, Vázquez compartiría la ofensiva con Franco Soldano, justamente con quien ingresó algunos minutos en el partido ante Sarmiento para formar una suerte de doble 9.

Por otro lado, además del exPatronato, el equipo vería múltiples variantes con respecto al último que jugó en La Bombonera.

En la defensa, Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra; mientras que el mediocampo y la delantera, a excepción de la presencia de Edwin Cardona, sería totalmente transformado: los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela y Agustín Obando, también irían de arranque.

Además, Javier García podría hacer su estreno bajo los tres palos.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE CLAYPOLE

De esta forma, el once que saltaría a la cancha en el Néstor Díaz Pérez (Lanús), sería con: García; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Soldano y Vázquez.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error