Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Llegó el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas con nuevas dosis de Sputnik V

Fue recibido por la ministra de Salud Carla Vizzotti y el presidente de la empresa, Pablo Ceriani. La aeronave tocó pista a las 15.10, luego de haber partido anoche del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo.

El noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas, que trajo 370 mil dosis del componente 1 de la vacuna la Sputnik V contra el coronavirus, aterrizó esta tarde en Ezeiza, y lo recibió la ministra de Salud Carla Vizzotti y el presidente de la empresa de aviación, Pablo Ceriani.

La aeronave, un Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1065, tocó pista a las 15.10, luego de haber partido anoche del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, a las 21.40 de Argentina (3,40 hora local), y tras haber permanecido cinco horas en territorio ruso para realizar los trabajos de carga de las vacunas.

Vale recordar que este viernes la ministra de Salud, Carla Vizzotti, consensuó junto a sus pares de las 24 jurisdicciones  diferir por tres meses la aplicación de las segundas dosis de las vacunas contra el coronavirus “para proteger a la mayor cantidad de personas con alguna condición de riesgo, lo antes posible y reducir el impacto de las muertes por esta enfermedad”,  informaron fuentes oficiales.

VER MÁS: Acordaron diferir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error