Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River tiene algunas dudas para la final ante Racing

River Plate se prepara para la final de la Supercopa Argentina de este jueves ante Racing Club con algunas dudas en su formación, a raíz de lo accidentada que resultó la victoria del domingo pasado ante Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El DT Marcelo Gallardo tiene en manos un pequeño rompecabezas por las lesiones del defensor Javier Pinola, referente de la última línea, y del delantero colombiano Rafael Borré, titular indiscutido en ataque, en busca del mejor funcionamiento posible.

En lugar de Pinola, que fue operado ayer con éxito de la fractura de cúbito y radio del antebrazo derecho en una clínica porteña, surge el nombre del juvenil David Martínez, quien lo reemplazó ante Platense. En tanto que el experimentado Jonatan Maidana trabaja aún en la puesta a punto tras su vuelta al “Millonario”.

La situación de Borré es distinta. El goleador colombiano fue reemplazado a los pocos minutos del juego ante el Calamar a raíz de una molestia en la cresta ilíaca y en lo que va de la semana trabajó diferenciado, pero fue exigido físicamente en las dos últimas prácticas y respondió satistactoriamente, por lo que no se descarta que pueda estar de movida mañana en el ataque.

La buena noticia para Gallardo fue que los hisopados a los que se sometió ayer el plantel dieron todos resultado negativo.

Dos positivos de covid en la Academia

Los futbolistas de Racing Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo en coronavirus, en la previa al compromiso de mañana ante River Plate, por la Supercopa Argentina, a disputarse en la ciudad de Santiago del Estero.

Orban fue titular el fin de semana en el empate sin goles ante Estudiantes, y en su reemplazo podría ingresar el cordobés Joaquín Novillo. En tanto que la ausencia de Mena no será un problema, porque viene recuperándose de una lesión.

La duda pasa por el arquero Gabriel Arias, quien se recupera del traumatismo costal derecho sufrido ante el Pincha, y en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Gastón Gómez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error