Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El filoso comentario de Cinthia Fernández contra la China tras ser acusada de plagio

La modelo le hizo un duro reproche a la actriz después de que la denunciaran en las redes sociales por haber copiado los diseños de una marca extranjera.

Después de que se confirmara que la China Suárez tiene coronavirus, la actriz enfrenta un problema mediático: usuarios de las redes sociales la acusaron de copiar los diseños de una marca extranjera en su cápsula de ropa deportiva.

En medio de las repercusiones que generó la fuerte acusación contra la artista, Cinthia Fernández recordó un momento en el que la modelo actuó de la misma forma con ella.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, comenzó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana".

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó la comunicadora sobre el vínculo de la actriz con la marca y su rol en la cápsula.

Sin embargo, en el momento que la panelista comenzó a hablar sobre el tema, Fernández la interrumpió y aprovechó para recordar un irónico momento que vivió con la China: “Pará, pará. Es verdad que todo ya está inventado, todos copian todo… a lo sumo cambian una tirita”. 

“A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”, cerró sobre el momento en el que la China casi denuncia a una marca que copió un diseño suyo.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error