Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Las clases presenciales continuarán pese al pedido nacional de suspensión

La ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez, ratificó que en la provincia se mantendrá el dictado de clases presenciales, luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sugiriera la suspensión de las mismas ante el aumento de casos de covid-19.

Tras participar ayer de una reunión del gabinete provincial con el Comité de Crisis, la funcionaria aseguró que “no hay ningún tipo de dudas de que la escuela es un lugar seguro, los alumnos concurren con los protocolos”.

Benítez señaló que “lo que ha resuelto el presidente de la Nación es en el Amba, Corrientes tiene otra realidad y se rige por fases”. Esto fue respaldado por el gobernador Gustavo Valdés durante una conferencia de prensa brindada ayer en horas de la tarde (ver página 3).

La ministra aseguró que las actividades áulicas seguirán inclusive en aquellos municipios que se encuentran en fase 3, e informó: “Tenemos aproximadamente más de nueve mil docentes vacunados”. “Esperamos la llegada de más dosis para continuar con el plan de vacunación”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error