Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En la iglesia La Cruz bendijeron a mascotas por el Día del Animal

En la iglesia La Cruz de los Milagros se realizó ayer una bendición de mascotas, en el marco del Día del Animal. La actividad se desarrolló en dos turnos durante la jornada, de manera presencial y con los respectivos cuidados por la pandemia, y varios vecinos y vecinas pudieron acercar a sus perros, gatos y hasta tortugas.

Por otro lado, desde el Arzobispado informaron que este lunes a las 17 tendrá lugar la misa central por la fiesta de la Santísima Cruz de los Milagros, la cual será presidida por monseñor Andrés Stanovnik. También señalaron que durante la novena se está reflexionando con el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz, “La cultura del cuidado como camino de paz”.

El tema de estos festejos patronales es “La cultura del cuidado”, bajo el lema: “Con San José, hacia una cultura del cuidado”.

En tanto, este domingo habrá misa a las 8 y a las 19.30. Las celebraciones diarias se realizarán a las 7, mensaje del día; a las 8, rezo de la novena; a las 12, rezo del Regina Coeli y a las 19.30, santa misa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error