Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en Corrientes: murió el conductor de una camioneta al chocar con un colectivo

Un hombre murió en uno de los accesos a la ciudad de Gobernador Virasoro, como consecuencia de las heridas sufridas en el impacto con un micro cargado de pasajeros.
Gentileza: Virasoro Virtual.

Un hombre murió en la noche de este viernes al impactar a bordo de una camioneta contra un micro  de larga distancia en la localidad correntina de Virasoro, informaron fuentes del caso.

El conductor de una camioneta Chevrolet murió esta noche en el siniestro vial registrado en la ruta nacional 14 a la altura de Gobernador Virasoro, donde el vehículo impactó con un micro de la empresa Crucero del Norte.

El conductor del colectivo debió ser rescatado  por paramédicos que actuaron en el lugar, ya que había quedado atrapado entre los hierros de la carrocería, aseguraron portavoces con participación en el operativo de asistencia.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, así como personal policial y de Defensa Civil, que contuvo a personas heridas que viajaban en la unidad de transporte de pasajeros.

Según indicaron las mismas fuentes, no hay heridos de consideración entre los viajeros, que iban a ser ubicados en otro micro para continuar el recorrido.

El sitio donde se registró el siniestro vial está ubicado en el acceso norte a la ciudad distante 327 kilómetros de la capital correntina.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error