Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió tras agonizar una semana luego de chocar en una ruta de Corrientes

Se trata de un hombre de 60 años, quien el pasado viernes 14 de mayo colisionó contra otra motocicleta. Sufrió lesiones de consideración por las que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 
Deceso. Con este fallecimiento, ascendió a 53 el número de muertos en siniestros viales.

Murió ayer, luego de permanecer internado una semana en terapia intensiva del Hospital Escuela, un hombre de 60 años que protagonizó un siniestro vial el pasado 14 de mayo, sobre la Ruta Provincial 5.

Fue identificado por la Policía como Nicolás Blanco, quien se encontraba internado desde el viernes 14 del corriente mes luego de protagonizar un siniestro vial en inmediaciones de la intersección del mencionado corredor vial con calle Lila Soto.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 de aquella jornada, cuando esta persona, que se movilizaba en una motocicleta marca Apia de 150 cc, había colisionado contra otra motocicleta marca Rouser de 125 cc. en la que circulaba un joven de 22 años de edad.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de consideración, por las cuales fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Escuela para sus respectivas atenciones médicas.

El caso del paciente de apellido Blanco acabó en tragedia.

Por razones de jurisdicción, la Comisaría 22ª remitió las actuaciones al Juzgado de Instrucción a fin de avanzar con un expediente de una causa caratulada como supuesto homicidio culposo por siniestro vial.

En cuanto a los datos estadísticos precisaron que con este hecho se elevó a 53 la cantidad de personas fallecidas en la provincia como consecuencia de siniestros viales en Corrientes, 22 de los cuales ocurrieron en esta Capital y los 31 restantes en el interior.                  

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error