Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una camioneta chocó contra una moto y una adolescente sufrió lesiones graves

El hecho ocurrió en una localidad del interior provincial. Tiene 15 años y debió ser trasladada al Hospital Pediátrico de Corrientes.

Una adolescente terminó con heridas graves en un siniestro vial entre una camioneta y una moto en la localidad correntina de Concepción, informaron este domingo fuentes policiales. Debió ser trasladada al Hospital Pediátrico de Corrientes.

El choque se produjo ayer alrededor de las 13:50 en la intersección de las calles Caá Guazú y Calle Dr. Vernengo, donde colisionaron una camioneta -marca Renault Duster Oroch- conducida por una mujer de 30 años y una motocicleta marca Honda Cg Titán, guiada por un menor de 17 años de edad, a quien acompañaba una adolescente de 15 años.

A consecuencia del impacto todos fueron trasladados al hospital local. Posteriormente la menor de 15 años debió ser derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes debido a la gravedad de las lesiones sufridas,

En tanto, los demás resultaron con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada Comisaria se inició de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error