Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Persecución y choque: un patrullero y una camioneta terminaron en la galería de una casa

Dos jóvenes circulaban a alta velocidad y aceleraron aún más su marcha cuando notaron la presencia de la Policía. Ambos vehículos se incrustaron contra una vivienda.

La Policía demoró a dos hombres que circulaban en una camioneta a alta velocidad durante la madrugada en Corrientes, tras una intensa persecución que finalizó con un choque contra la galería de una casa, informó este domingo la fuerza. 

El hecho sucedió hoy alrededor de las 3.30 cuando el personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas observó a una camioneta -marca Toyota Hilux- con dos ocupantes que manejaban a alta velocidad y que aceleraron aún más su marcha cuando notaron la presencia policial.

Ante tal situación, los Policías iniciaron una intensa persecución que finalizó por calle Gascón y paraje Esmeralda, donde lograron detener la marcha y proceder a la aprehensión de ambos ocupantes.

Durante la persecución, una vivienda resultó dañada en la columna del frente de una galería y daños materiales en ambos vehículos, al igual que el móvil policial y la camioneta en cuestión, indicó el reporte de la fuerza.

Asimismo, en el lugar se hicieron presentes Personal de tránsito Municipal, quienes realizaron sus tareas específicas,

Los jóvenes aprehendidos y la camioneta secuestrada preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la comisaria jurisdiccional se continúa con los trámites y diligencias de rigor al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error