Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Llegan 12 mil Sputnik y se aplicarán segundas dosis de Sinopharm

Informaron que se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación para mayores de 40 en Capital y varias localidades del interior provincial.

Corrientes recibirá unas 12 mil dosis del primer componente de vacunas Sputnik V entre hoy y mañana, según informaron ayer desde el Gobierno nacional. En tanto, desde el Ministerio de Salud Pública comunicaron que hoy se aplicará el segundo componente de la marca Sinopharm y se continuará entregando turnos para personas mayores de 40 años.

Entre ayer y mañana se distribuirán a las provincias más de 470 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. De este lote, a Corrientes le corresponderán 12 mil unidades, que serán utilizadas para continuar con la inmunización de la población.

En este contexto, desde la Provincia informaron que hoy se estará colocando la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a personas mayores de 60 años que hayan recibido el primer componente hace 28 días o más. El operativo se hará en el Club El Tala (Santa Fe esquina 25 de Mayo) de 8 a 12 y de 14 a 18. “El llamado incluye principalmente a aquellas personas que fueron inoculadas en sus domicilios en el marco de la campaña Casa por Casa”, agregaron.

Por otra parte, se comunicó también que hoy se encontrarán disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación para mayores de 40 de Capital, Goya, Paso de los Libres y Bella Vista; en la página web vacunate.corrientes.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error