Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se empieza a perfilar el equipo para la vuelta

Con una práctica de fútbol el plantel profesional de Boca Unidos dejó atrás una nueva semana de preparación para la vuelta a la competencia en el torneo Federal A.

La práctica se cumplió ayer por la mañana en el complejo Leoncio Benítez, ocasión en que los equipos designados por el técnico, Alfredo Grelak, enfrentaron al Selectivo, a cargo de Cristian Mazzón.

La principal formación Aurirroja estuvo conformada por Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Sebastián Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis y Carlos Arriola, Gonzalo Ríos y un juvenil del plantel que participa del torneo de la Liga Correntina.

Está claro que la formación, a la que se debería sumar Antonio Medina (hizo ayer tareas aparte, para preservarlo) es la que se perfila para el regreso a la competencia, aunque ahora el cuerpo técnico tendrá unos días más para trabajar y definir a los once que jugarán en Gualeguaychú, en la vuelta a la competencia.

Cabe recordar que el DT tiene a disposición a la mayoría del plantel, a excepción de Lautarro Larrasábal (se operó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Martín Peralta, que se intervino los meniscos de la rodilla derecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error