Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

De viaje por Miami, la China Suarez alimentó las sospechas de un nuevo embarazo

La actriz compartió un video en el que se la ve bailando en una lujosa embarcación y dividió a sus seguidores.

Eugenia La China Suárez se encuentra en Miami, donde además de cumplir con algunos compromisos laborales, aprovechó para disfrutar las playas y demás atracciones de la Florida, además de vacunarse contra el coronavirus. El reciente viaje de la actriz se dio en medio de rumores en redes sociales vinculados a su relación con Benjamín Vicuña. El primero aseguraba que la pareja atravesaba una crisis, a partir de señales confusas, viajes y reencuentros, cuando él estuvo casi dos meses en Chile -primero por trabajo, luego por el cierre de fronteras- y ella había viajado a Miami, por un compromiso que había tenido que postergar cuando se contagió de coronavirus.

Ahora, nuevamente las redes pusieron el foco en un posible embarazo de la China. La ex protagonista de Casi Ángeles, que ya es mamá de Rufina, de 7 años y fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia (3 años) y Amancio (de diez meses) de su actual vínculo con el actor chileno. A partir de una foto que subió Benjamín a Instagram, en la que se los ve muy enamorados, y su comentario: “Esos ojitos”, bastaron para disparar preguntas e hipótesis de los seguidores, que creían ver algo más que dos palabras.

En Intrusos en la noche, Rodrigo Lussich hizo mención a estos rumores, según los cuales la actriz llevaría un embarazo de tres semanas, aunque advirtió que se trata de un período demasiado corto para establecer conclusiones .La panelista Evelyn von Brocke agregó que lo que llamó la atención fueron unas publicaciones de la actriz, que luego borró: “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, dijo la panelista.

Con este panorama, la China sorprendió con un video de su estadía en Miami. En un día no del todo ameno en la Florida, la actriz le hizo frente a las inclemencias del tiempo y se animo a tripular una lujosa embarcación camino a Haulover Sandbar. “Día inolvidable”, escribió para acompañar las imágenes en las que se la ve con un bikini blanco y un kimono, bailando en altamar al ritmo de Dua Lipa y mostrando un deliberado primer plano de su pancita, tanto de frente como de perfil, lo que agitó el debate entre sus casi cinco millones de seguidores. Algunos lo tomaron como la confirmación de su embarazo, mientras que otros lo interpretaron como una desmentida. Ella, por supuesto, no dijo nada.

Además, durante su viaje a Miami, la actriz aprovechó para inocularse contra el coronavirus. “La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen”, anunció el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que a mediados de abril, en plena segunda ola de la pandemia, la actriz se contagió de coronavirus y lo compartió en una historia de Instagram. “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

En el plano laboral, Suárez está enfocada en una nueva ficción que protagonizara junto a Vicuña, que será una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error