Vialidad Nacional construye cinco pasos sobre y bajo nivel en la autovía de Corrientes. Están un 30% de ejecución de y en breve habilitarán los primeros 4 kilómetros,
El arquitecto Daniel Flores, encargado del proyecto, comentó que los cinco pasos en los que están trabajando son: el puente bajo nivel, por calle Verona y próxima al Boca Unidos; uno sobre el arroyo Pirayuí; otro a la altura de la avenida Centenerio; un puente elevado, sobre avenida Libertad y otro en el acceso a la localidad de Santa Ana.
En el audiovisual, Flores explicó sobre el proyecto y aseguró que la obra sobre avenida Libertad está en la etapa de "ejecución de vigas". "Superamos el 30% y en breve habilitaremos los primeros 4 kilómetros de las colectoras que sobre el acceso a Cañada Quiroz y hasta el arroyo Pirayuí.
"El objetivo es que los usuarios puedan acceder a la travesía desde los barrios linderos", explicó. "La autovía garantiza un ágil traslado de los usuarios que pasan por la ciudad de Corrientes y atraviesan el país", señaló. "Tenemos mucho tránsito de vehículo pesado y queremos que esos usuarios tengan un paso ágil por la provincia", concluyó.