Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Abren la inscripción para el pase a planta permanente de municipales

La Municipalidad informó que el trámite se podrá cumplir por su página oficial. 

El intendente Eduardo Tassano firmó este viernes la resolución por la cual habilitó la incorporación de 400 pases a planta en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Además,  anunció que la semana que viene se formalizarán 205 pases más, lo cual sumado a los 201 agentes que obtuvieron sus pases hace menos de un mes, da una sumatoria total de 806 trabajadores municipales que, durante esta gestión, pudieron conseguir sus respectivos pases a planta.

En ese sentido, anunció que el sábado 17 iniciará el período de inscripción, con el consecuente concurso correspondiente, conforme a lo establecido en la carta orgánica municipal y la legislación vigente.

La inscripción se hará del 17 al 19 de julio. A partir del 21 de julio estarán disponibles, en la página web de la Municipalidad, los turnos para la presentación de la documentación de quienes estén en condiciones de concursar. Dicha documentación se recibirá entre el 22 y el 24 de julio.

Seguidamente, el 27 se empezarán a rendir los exámenes, cuyos turnos también deberán consultarse en el sitio web una vez que finalice el período de inscripción.

Asimismo, se recalcó que se pedirá certificados médicos a aquellos que sean designados en planta a los fines de adquirir la estabilidad que prevé el Estatuto; que las etapas evolutivas se harán en simultáneo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error