Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las Ferias llevan sus productos a varios puntos de la ciudad

Todas las personas que se hagan presentes en los puestos de venta deberán hacerlo con barbijo y distanciamiento social, además de respetar las medidas sanitarias.

Las Ferias de la Ciudad estarán este fin de semana en varios puntos de Corrientes en donde se contará con combos de frutas y verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías, entre otros.

La ventas estarán disponibles para todo el público a partir de este viernes, desde las 8 hasta las 13. En el barrio Pirayuí en plaza Giovanni Coll y barrio Sargento Cabral

El sábado estará disponible en el parque Mitre de 8 a 13 y en el paseo Arazaty de 14.30 a 20. Mientras que el domingo, seguirá en el mismo paseo en el mismo horario.

De esta forma, la estrategia de comercialización que permite acercar a productores y consumidores desde otro tipo de lógica, alcanza a todos los vecinos de la ciudad, para que puedan acceder a mercadería de primera necesidad. 

Todas las personas que se hagan presentes en los puestos de venta deberán hacerlo con barbijo y distanciamiento social, además de respetar las medidas sanitarias dispuestas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error