Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Internaron otra vez a Nahuel Pedemonte por una infección

Estable. El joven presentaba un cuadro febril.

A más de un mes de su alta médica, Nahuel Pedemonte debió ser internado nuevamente tras presentar un cuadro febril debido a una infección. Se encuentra en el Hospital Escuela.

“Está bien, tiene una pequeña infección. Era medio previsible porque su herida necesita ser lavada internamente, cosa que nosotros hacemos lo mejor posible pero no es igual a que lo haga un médico. Cada 48 horas lo llevan cirugía y le hacen el lavado. Por ahora está con antibióticos, pero bien gracias a Dios”, explicó Malvina Pedemonte, hermana de Nahuel a El Litoral.  

Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, el expolicía Comisario, le disparó por la espalda con su arma reglamentaria. La bala entró por el omóplato, perforó un pulmón y le dañó los intestinos y el hígado. Nahuel fue intervenido en varias oportunidades.

Cirilo Comisario, de 56 años, fue procesado por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego  y continuará detenido en la Unidad Penal de San Cayetano.

“No tengo bronca ni enojo”, había dicho el joven de 22 años en una entrevista radial.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error