Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: una mujer recibió un disparo en el abdomen tras una pelea con su vecina

Las personas involucradas fueron derivadas al hospital Vidal. Quien efectuó el disparo con el arma de fuego, fue aprehendida tras salir del centro médico.

En una pelea vecinal, dos jóvenes terminaron con graves heridas. Una de ellas recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 14.30, la Policía tomó conocimiento del caso a través del servicio de emergencia 911. Los uniformados se dirigieron a pasaje Morgan y avenida Teniente Ibañez en el barrio Caridi de la Capital, donde se estaba registrando el incidente entre vecinos.

El conflicto tuvo como protagonistas a dos mujeres de 27 y 18 años, ambas terminaron con lesiones. La más joven de 18 años resultó con un lesión de arma de fuego en la zona abdominal; en tanto la otra mujer sufrió una herida cortante en la pierna.

Las personas en cuestión fueron trasladadas al hospital Vidal para su atención medica. Por el caso, la Policía efectuó diligencias de oficios y actuaciones sumariales correspondientes mientras que la mujer de 27 años fue detenida tras su atención médica y fue derivada a la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error