Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El examen de ingreso a Medicina desató una protesta en Corrientes

Los estudiantes solicitan que las autoridades se expidan, tras un reclamo por escrito presentado en julio.

Aspirantes al ingreso de una carrera universitaria se manifestaron en Corrientes y  pidieron respuestas por la corrección de los exámenes.

Se trata de un grupo de entre 40 y 50 jóvenes, aspirantes al ingreso de la Facultad de Medicina, que se manifestaron en el puente General Belgrano en la tarde del martes.

Los estudiantes solicitan que las autoridades se expidan "por la mala corrección de los exámenes del ingreso ilegal", según informaron en redes sociales. 

 

"No sabemos ya que más hacer, pedimos respuestas a las autoridades", expresó uno de los manifestantes en un video publicado en redes. "Es el segundo año que me bocharon", agregó. 

"Nos estamos manifestando sin ningún tipo de agresiones, reclamando nuestros derechos", detalló otra de las manifestantes.

Según se puede observar en los videos publicados, con la manifestación no cortaron el puente interprovincial ya que circularon por la explanada y los laterales.

En julio presentaron dos notas a la Facultad, "donde se pide más transparencia con los exámenes ya que es un derecho de los alumnos poder ver su examen así sea que esté bien o mal", aseguraron en redes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error