Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Siniestro vial entre dos motos: murió una mujer que se encontraba internada

El lamentable accidente se produjo el sábado por la noche en Corrientes. El deceso se ocurrió durante la tarde de hoy debido a las graves heridas recibidas.

Murió una mujer tras protagonizar un siniestro vial entre dos motociclistas en Corrientes, el accidente se produjo ayer y el lamentable deceso se ocurrió esta tarde, informaron este domingo fuentes oficiales.

Otra tragedia vial golpea la capital correntina, lamentablemente la imprudencia de los conductores hace que los siniestros viales sean algo común en la comunidad. En esta ocasión, una mujer, quien el pasado sábado alrededor de las 21.30 en inmediaciones de avenida Maipú y Asunción, fue protagonista de un accidente junto a otras dos personas, falleció esta tarde debido a las graves lesiones. 

Según las investigaciones, el siniestro se produjo cuando una moto conducida por un joven de 18 años de apellido Ramírez colisionó contra otra motocicleta que era manejada por una mujer de apellido Dure, de 24 años, y otra persona con el mismo apellido pero de 23  años, quien sería familiar.

Como consecuencia del siniestro vial, todos fueron trasladados al hospital Escuela, donde en horas de está tarde murió la mujer de apellido Dure de 24 años que conducía el vehículo.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Séptima Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error