Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chocó, mató y se dio a la fuga, pero lo detuvieron en Corrientes

Efectivos de una comisaría dieron con un hombre acusado de matar a otro en un choque que terminó en un misterio.

Efectivos policiales aprehendieron en las últimas horas a un hombre con pedido de captura, relacionado al homicidio culposo de otro sujeto a raíz de un siniestro vial ocurrido en Corrientes, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del jueves en el barrio Progreso de la capital correntina, donde dieron con el sospechoso de atropellar y matar a otro hombre.

Se trata de un operativo realizado por la policía en la intersección de las calles José Hernández y Cruz del Eje, este jueves a las 22.

Los efectivos del destacamento San Marcos, tras arduas labores investigativas, lograron la aprehensión del hombre de 49 años de edad, vinculado a una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito y cuya actuación sumarial se inició de oficio en la Comisaria Decimosexta Urbana.

El hombre registraba pedido de inmediata detención dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 por hallarse “a prima facie”, vinculado a la causa mencionada.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada dependencia policial, donde prosiguen los trámites de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error