Una ambulancia se quemó ayer por completo, mientras se cumplía con un plan de vacunación en uno de los barrios de la localidad de Cecilio Echevarría en Lavalle.
Según confirmó a El Litoral el delegado normalizador de esa comuna, Fabricio Vargas, “me encontraba en -la ciudad de- Corrientes, haciendo unos trámites cuando me avisaron que se había prendido fuego la ambulancia. Era un modelo viejo ya, pero no esperábamos que le pasara esto”, señaló y agregó que “según me dijeron, fue por unos problemas mecánicos”.
Añadió además que “me contacté con el ministro de Salud -Ricardo Cardozo- y me informó que ya tenían asignada una nueva ambulancia para Cecilio Echeverría, así que llegamos con ambulancia nueva”, remarcó el funcionario.
De acuerdo con los datos aportados, se llevaba a cabo en ese momento un operativo de vacunación y entrega de leche. Por fortuna no había nadie en el vehículo cuando se prendió fuego, por lo cual los daños solo fueron materiales, con destrucción completa de la ambulancia y su equipamiento, entre ellos, una camilla.
(WA)