Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía secuestró la camioneta del hombre que chocó a un joven y se fugó

El vehículo estaba guardado en un estacionamiento céntrico y fue trasladado a una comisaría.

La Policía secuestró la camioneta del hombre que chocó a un motociclista y se dio a la fuga el sábado último en la ciudad de Corrientes, informó este jueves la fuerza.

Tras recibir una orden de allanamiento y de una intensa tarea de investigación sobre el grave siniestro vial que le produjo graves heridas a un joven, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal localizó el vehículo que se encontraba oculto en un estacionamiento de autos.

VER MÁS:Hallan la camioneta pero buscan al chofer que atropelló a un motociclista y se fugó

Luego de diligenciar un oficio judicial proveniente del Juzgado de Instrucción N°4, la fuerza policial secuestró la camioneta –tipo utilitario marca Renault Kangoo-, que sería la misma con la que el hombre protagonizó el choque producido el fin de semana en la intersección de las calles Belgrano y Brasil alrededor de las 2.51.

Por el accidente de tránsito, un motociclista de 19 años, identificado Lautaro Emanuel Ramírez, debió ser trasladado con graves heridas al Hospital Escuela.

El vehículo fue puesto a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Comisaría 3° Urbana donde se lleva adelante las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error