Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a testigos de la muerte del abogado correntino para esclarecer el hecho

Intentan dar con personas que faciliten información sobre cómo ocurrió el siniestro vial. Piden ayuda de comercios o casas locales que tengan cámaras de seguridad y hayan registrado el accidente. 

Solicitan colaboración para encontrar a testigos de la muerte del abogado correntino, José Miró. Piden ayuda de comercios o casas locales que tengan cámaras de seguridad y hayan registrado el accidente.

Familiares del abogado y ciclista que fue atropellado el fin de semana en Corrientes, buscan a testigos que hayan visto cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida del joven. 

"Se solicita la colaboración de toda persona que el día sábado 18 de septiembre cerca de las 18 horas se encontraba en las inmediaciones de ruta nacional 12 y avenida libertad de la ciudad de Corrientes Capital que haya presenciado un accidente de tránsito en el cual participó un vehículo Volkswagen Gol Trend de color blanco y una bicicleta", escribió Aymará Miró, hermana de José, en su cuenta de Facebook. 

"Nosotros necesitamos testigos que hayan presenciado el accidente para que nos puedan aportar datos de cómo fue para conseguir justicia por mi hermanito", indicó Aymará a  ellitoral.com.ar. Agregó que:  "si hay comercios o casas en la zona con cámaras de seguridad que por favor se contacten con nosotros para facilitarnos los videos"

"Todo esto nos ayudaría mucho a esclarecer el hecho. Yo solo quiero justicia porque solamente tenía 36 años, toda una vida por delante y me arrancaron el alma la verdad",  expresó la joven. 

Además, indicó que buscan el teléfono celular de José que hasta el momento no lograron encontrar.  "No es el valor material del celular lo que buscamos, queremos las fotos que hay en él porque tienen un valor sentimental muy importante para nosotros", indicó. 

José tenía una hermana melliza."Está desesperada por el celular de su hermanito, es eso nomas lo que estamos buscamos, justicia", dijo.  "Yo se que nadie se sube a un auto con la intención de matar, pero si cometió una imprudencia queremos justicia", concluyó Miró. 

A las personas que puedan colaborar con datos al respecto para esclarecer el hecho, les piden comunicarse al  3774493951

+información: Murió un ciclista en la intersección de Ruta 12 y avenida Libertad

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error