Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron la memoria del celular del abogado que murió en un accidente

Familiares confirmaron a ellitoral.com.ar que recibieron la noticia este martes por la tarde. Sigue la búsqueda de testigos para esclarecer el hecho. 

Familiares del abogado correntino, José Miró, quien fue atropellado el fin de semana en Corrientes, lograron recuperar la tarjeta de memoria de su teléfono. 

"Me escribieron por el Facebook que encontraron la tarjeta de memoria del celu de José, así que aunque sea recuperamos las fotos",  sostuvo a ellitoral.com.ar Aymará Miró, hermana de José. 

Por otra parte, continúa la búsqueda de testigos e imágenes de cámaras de seguridad del lugar donde fue el accidente, Ruta Nacional 12, en el cruce con la avenida Libertad, a la altura de El Águila.

VER MÁS: Buscan a testigos de la muerte del abogado correntino para esclarecer el hecho

"Nosotros necesitamos testigos que hayan presenciado el accidente para que nos puedan aportar datos de cómo fue para conseguir justicia por mi hermanito",  indicó Aymará a ellitoral.com.ar.

Y agregó que "si hay comercios o casas en la zona con cámaras de seguridad que por favor se contacten con nosotros para facilitarnos los videos". 

"Todo esto nos ayudaría mucho a esclarecer el hecho. Yo solo quiero justicia porque solamente tenía 36 años, toda una vida por delante y me arrancaron el alma la verdad",  expresó la joven. 

A las personas que puedan colaborar con datos al respecto para esclarecer el hecho, les piden comunicarse al  3774493951. 

VER MÁS: Murió un ciclista en la intersección de Ruta 12 y avenida Libertad

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error