Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: alta médica para el diputado baleado

El legislador regresa a su casa tras permanecer una semana internado.

Recibió el alta médica este viernes el diputado Miguel Arias que fue baleado el jueves pasado en un acto de cierre de campaña en Tapebicuá, una pequeña localidad de Corrientes. El legislador seguirá un tratamiento médico por consulta externa.

Una semana después de haber sido baleado, el legislador de Paso de los Libres regresa a su casa tras haber permanecido cinco días en Terapia Intensiva del Hospital Escuela José Francisco de San Martín.

Arias aún tiene alojado en el cuerpo el proyectil de la pistola calibre 22 mm con que le dispararon el jueves 26 mientras compartía escenario con otros candidatos municipales. Inmediatamente fue trasladado en un móvil policial al hospital de Paso de los Libres, donde fue intervenido y doce horas después era trasladado en avión sanitario hasta Capital. 

La investigación sobre el atentado determinó que le dispararon a una distancia mínima de siete metros y que el disparo pudo haber venido desde el público, de derecha a izquierda. Aún no hay detenidos en la causa. Las fuerzas federales colaboran con las autoridades provinciales para el esclarecimiento del hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error