Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Desalojan a puesteros de la ruta 12 frente al acceso de Santa Ana

En forma sorpresiva, verdulerías y otros puestos de ventas comenzaron a desarmarse en la mañana de este jueves. El avance de la autovía y el riesgo vial, las claves.
Foto: Estaban Ledesma

La Municipalidad de Corrientes desaloja a los puesteros apostados sobre la Ruta Nacional 12 por no contar con una habilitación y ante el peligro que conlleva, además por el avance de la obra de la autovia.  

Con un fuerte operativo policial, los agentes de la municipalidad ordenan a ocho puesteros que se lleven todas las intalaciones que se erigieron en el lugar. No debe quedar nada. 

Desde hace varias semanas, a la vera de la ruta se instalaron verdulerías, vendedores de silletas, carboneros, muebleros y  ladrilleros sin autorización. El fluído tránsito suponía un riesgo para los trabajadores y para quienes se detenían a comprar.

Además en la zona avanza la construcción de la autovía 12 y en ese lugar deber realizarse una rotonda de acesso y puente peatonal. Por eso se decidió donar 11.000 metros cuadrados del corsodromo (los puesteros se ubicaron en frente) para avanzar con la construcción de una calle colectora al aeropuerto.   

  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error