Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes Básquet comenzó con el armado de su plantel

Referente. Sofía Cabrera seguirá en Corrientes Básquet.

De cara a lo que será su tercera participación en la Liga Femenina, Corrientes Básquet comenzó con el armado se su plantel a la espera de la oficialización de la fecha de inicio de la competencia.

Se informó la continuidad de Sofía Cabrera, la correntina que es la referente del equipo. También seguirán en el plantel Aldana Duarte, Adrianna Murphy, Malvina D’Agostino, Guadalupe Almozni y Agustina Basualdo.  

Mientras que las primeras caras nuevas del equipo serán Julia Centurión y Agustina Bazán.

Centurión ya jugó en Corrientes Básquet durante el primer torneo de 2021, después siguió su carrera en el exterior: Marineros de Puerto Vallarta, México, y Bohemios, Uruguaya.

Por su parte, Bazán viene de jugar con Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional, en Catamarca el Torneo Federal y tiene un paso por la selección argentina.

En tanto, el cuerpo técnico seguirá intacto ya que Renato Novatti, continuará al frente del plantel con la asistencia técnica de Enzo Almeida. Mientras que el jefe de equipo continuará siendo Marcelo Quagliozzi. 

De esta forma, la dirigencia correntina apuesta fuerte a un proyecto que comenzó el año pasado y que cerró la temporada con el subcampeonato. Por eso, se analizan nuevas contrataciones que le permitan dar mayor jerarquía al plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error