Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnaval oficial: cuándo arranca la venta de entradas

Lo reveló el propietario de la productora que organiza la tradicional celebración. 

Aquiles Sojo, propietario de la productora AKE Music, organizadora de los carnavales correntinos, reveló este martes cuándo saldrán a la venta las entradas para los para los corsos oficiales.

El empresario aseguró que están  "trabajando para que el corso se haga, si después hay alguna novedad sanitaria, eso lo comunicará el gobierno, pero nosotros lo vamos a tener todo listo”.

Según detalló, en los próximos días llegarán unos 30 camiones desde Buenos Aires para montar estructura y sonido en el corsódromo Nolo Alias.

“Está todo encaminado, vamos a arrancar el montaje la próxima semana”, dijo Aquiles Sojo en declaraciones a Radio Sudamericana.

En cuanto a la situación epidemiológica, Sojo indicó que son "conscientes de los riesgos y estamos en el barco para que la cultura se siga difundiendo".

"Con la pandemia y lo que sucedió a nivel mundial nos cambiaron las reglas del juego, pero la vida tiene que seguir y los que trabajamos en este rubro también seguimos”, agregó.

Entre tanto,adelantó que la venta de entradas arrancará este martes 1 de febrero a través de la página oficial Fullticket.com. A su vez dijo que se montará una boletería en plaza Vera, pero no dio una fecha específica. 

“Los precios de entradas vamos a estar informando este viernes”, señaló el responsable de Ake Music. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios