Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Paso de los Libres se disputa la 20ª edición del Seven del Carnaval

Con la disputa del 20° Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”, donde estará en juego la Copa de Oro “Chichi” Silva, en Paso de Los Libres se pondrá en marcha hoy la  XIIIª edición del Circuito de Rugby provincial. 

El evento dará inicio a las 14 y es organizado en forma conjunta por jugadores del Athletic Libres y la productora Tiempo de Rugby.

Tomarán parte del evento, equipos que llegarán desde Santo Tomé, La Cruz, Monte Caseros, Curuzú, Capital y tambián habrá representantes de la ciudad anfitriona.

Luego de la competencia de este fin de semana, el ciruito tendrá una  escala en Santo Tomé (5 de febrero) y culminará en Monte Caseros (el 12 de febrero).

El circuito tiene un campeón por fecha, y todos los equipos participantes acumulan puntos por cada jornada en la que participan, en busca de la Copa Challenger. En el año 2020, se disputó la XIIIª edición, que tuvo seis etapas, con un cierre internacional en Encarnación, luego de visitar Goya, Ituzaingó, La Cruz, Santo Tomé, Paso de los Libres y Monte Caseros.

 El campeón fue un equipo integrado por jugadores del Taraguy Rugby Club. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error