Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Crimen de la argentina en Kansas: peritarán un dispositivo clave

El periodista Ernesto Behrensen, padre de Camila, la joven estudiante y científica asesinada en su departamento de la zona de Midtown en Kansas City, comenzará su viaje a Estados Unidos para recuperar el cuerpo de su hija. Allí, recibirá acompañamiento del Consulado local. El Gobierno porteño trabajó con Cancillería para expeditar una visa a Estados Unidos y poder asegurar el viaje. Mientras tanto, la investigación avanza con medidas firmes.

Behrensen fue asesinada junto a su compañero de estudios Pablo Guzmán Palma, hallado también en la escena tras un incendio en un departamento, luego de que un vecino alertara a los bomberos el sábado pasado a la madrugada sobre las llamas en la unidad, ubicada un complejo sobre la calle Oak Street al 4100. Un primer análisis a los cuerpos reveló que tenían golpes que no se condecían con el fuego.

Ahora, el diario Kansas City Star revela que el juez del caso autorizó peritar los registros de voz del dispositivo Alexa, fabricado por Amazon y activado por voz, hallado en la escena. Se sospecha que allí podrían estar guardadas conversaciones entre las víctimas y el victimario. Según evidencias en la escena, los detectives sospechan que el asesino pasó “un tiempo considerable en el lugar”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error