¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Los puesteros continúan con la mudanza y así está quedando el puerto de Corrientes

Los trabajadores se quejaron por la falta de infraestructura en el nuevo lugar. 

Por El Litoral

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 19:38

Los puesteros del puerto de Corrientes continúan con la mudanza, aunque no están conformes con la infraestructura del nuevo predio, ubicado por  avenida Pomar al 800 , indicaron este jueves.

En el nuevo lugar donde fueron trasladados los trabajadores, es una carpa de  300 metros , donde faltan incluir la separación de los  57 puestos  y terminar con la incorporación del tendido eléctrico, la instalación de los baños químicos y la señalización que indique el nuevo lugar de trabajo.

Es por esto que los comerciantes están molestos y uno de ellos indicó a El Litoral: “Nosotros estamos cumpliendo y allá no está todavía”.

“Para mí que ellos nos quieren fundir y acá nos estamos dividiendo", afirmaron y señalaron que lo único que quieren es "vender y trabajar, pero ellos no ayudan”. 

La mudanza de los trabajadores del puerto está prevista para que se realice entre este  jueves y viernes. 

La mudanza de los vendedores del puerto se extendió debido a que el nuevo predio no se encuentra terminado.

El traslado de los puesteros del puerto que estaba previsto para el sábado pasado, según indicaron los trabajadores, se realizará entre hoy o el viernes, cuando se culminen con las tareas en el lugar. 

VER MÁS:  Instalaron la carpa en el predio donde trabajarán los puesteros del puerto

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD